Solicita tu presupuesto GRATIS
Descubre cómo la Energía Solar te puede cambiar la vida
Te asesoramos

Si crees que el autoconsumo energético  es la respuesta a tu apuesta para ayudar a proteger al medio ambiente y la fórmula para reducir tu facturación eléctrica, solicítanos más información a través del siguiente formulario para que podamos analizar en profundidad y con claridad cuáles es la instalación fotovoltaica que necesitas.

Para TECMUSOLAR la satisfacción del cliente es lo más importante, por ello, contactaremos con la mayor brevedad posible para darle la respuesta que necesita.

¿Quieres instalar placas fotovoltaicas?
Solicita tu presupuesto personalizado. Te escuchamos y te ofrecemos la solución que necesitas.

    ¿La instalación es para?

    ¿Tienes contrato de suministro eléctrico? Envíanos copia de factura de suministro eléctrico

    *Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio web.

    Preguntas frecuentes
    Resuelva rápidamente cualquier duda sobre las instalaciones fotovoltaicas de paneles solares. Si necesita información extra o presupuesto personalizado rellene el formulario de esta página.

    ¿Qué es el autoconsumo?

    El autoconsumo es una forma de generación que se basa en la producción eléctrica en el mismo punto de consumo. Esta forma de producción permite al usuario realizar un consumo responsable cuidando el medio ambiente y combatiendo el cambio climático.

    ¿Qué es la energía solar fotovoltaica?

    La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable,1​ obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica,2​ o bien mediante una deposición de metales sobre un sustrato denominada célula solar de película fina.3

    ¿Cómo se contrata?

    Póngase en contacto con Tecmusolar, nuestro departamento técnico puede realizar un estudio sobre sus hábitos de consumo, su vivienda o local y presentarle un proyecto adaptado a sus necesidades en el cual, se le detallará cada paso del proceso y las ventajas que puede obtener.

    ¿Qué tipo de instalaciones realiza Tecmusolar?

    Somos especialistas en todo tipo de instalaciones solares para ahorro en consumo, autoconsumo con acumulación o autoconsumo aislado.

    ¿Qué conlleva el autoconsumo?

    • Te permite controlar tu propio sistema de producción por autoconsumo liberándote de las grandes empresas energéticas.
    • Puedes ahorrar hasta un 70% en tu factura de la luz instalando placas fotovoltaicas.
    • Reduces las emisiones de gases cuidando el medio ambiente y luchando contra el cambio climático.
    • Minimiza las pérdidas en transporte y distribución de la electricidad.
    • Genera empleo local, estable y cualificado.
    • Aumenta la eficiencia energética de tu hogar, tu espacio de trabajo o cualquier edificio donde se instalen placas fotovoltaicas.

    ¿Es realmente rentable?

    Sí, sin duda alguna. Con una instalación realizada por Tecmusolar, S.L. puede llegar a ahorrar hasta un 70% en su consumo anual de energía, además es una inversión que se rentabiliza muy rápidamente.

    ¿Cuánto puede durar mi instalación?

    Tecmusolar S.L. realiza instalaciones con todas las garantías con una vida útil de hasta 25 años.

    ¿Es realmente respetuosa con el medio ambiente?

    La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol. La radiación solar que alcanza la Tierra ha sido aprovechada por el ser humano desde la antigüedad, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando. Hoy en día, el calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de diversos captadores como células fotoeléctricasheliostatos o colectores solares, pudiendo transformarse en energía eléctrica o térmica. Es una de las llamadas energías renovables o energías limpias, que podrían ayudar a resolver algunos de los actuales problemas más urgentes que afrontan los seres vivos.1