Tecmusolar
Nuestra filosofía
La energía solar es abundante, si tenemos el conocimiento necesario, para utilizarla.

TECMUSOLAR es una empresa que, como su propio nombre señala, es especialista en la  “Tecnología del Mundo Solar”

Su principal servicio es la instalación de placas solares fotovoltaicas que permiten el autoconsumo energético tanto de viviendas unifamiliares como de pequeñas y medianas empresas.

La filosofía de TECMUSOLAR es la de ofrecer un buen asesoramiento al cliente adecuándose a sus necesidades, ofreciendo así la solución más rentable y facilitando que cada cliente se beneficie de todas las ventajas que nos ofrece la energía fotovoltaica en el menor tiempo posible.

Desde TECMUSOLAR asesoramos a nuestros clientes para que ellos sean los principales beneficiados del producto que contratan, ofreciéndoles las diferentes alternativas de las que disponen y mostrándoles cuáles son las mejores opciones según sus necesidades.

Tecmusolar S.L. es una empresa familiar de reciente creación, impulsada  por Pedro Mulero, que cuenta con la experiencia de un equipo profesional con más de 15 años especializados en el sector de la instalación, la ingeniería y el mantenimiento de sistemas eléctricos y la climatización

Expertos en tecnología solar

Somos una empresa con profesionales de dilatada experiencia en el ámbito de la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, la implementación de paneles fotovoltaicos y las energías renovables. Estamos totalmente seguros de poder ayudarle a reducir su factura energética por medio del autoconsumo respetando el medio ambiente, y en ese proyecto nos volcamos tomándolo como piedra angular de nuestra actividad.

Ahorrar gracias a al autoconsumo solar
Nuestro objetivo primordial es el medio ambiente y en base a esta filosofía reducir el coste energético de nuestros clientes sirviéndonos de todo el potencial de las energías renovables realizando instalaciones de placas fotovoltaicas y favoreciendo el autoconsumo
Así trabajamos
iconos nuevos-21

Estudio de viabilidad

Nuestro departamento de ingeniería analiza las posibilidades de una casa, edificio o nave de cara a obtener una previsión de la rentabilidad y el ahorro de la instalación fotovoltaica. Sólo necesitaremos una información básica en cuanto a tus datos de facturación eléctrica, así como visitar la ubicación para ver qué elementos determinarán el ahorro.

iconos nuevos-19

Trámites Administrativos Previos

La localización de la casa familiar o el edificio de una empresa también determinarán los requisitos legales en cuanto a licencias que pueden requerirse desde el ayuntamiento de una localidad o a nivel de comunidad autónoma. En Tecmusolar te ayudamos a realizar el proceso de tramitación que necesite tu instalación fotovoltaica.

iconos nuevos-20

Instalación de las placas fotovoltaicas

En Tecmusolar contamos con un equipo de instaladores que cuentan con una gran cualificación y especialización en energía solar. Nuestras instalaciones de placas fotovoltaicas se encuentran adecuados a las normativas vigentes, priorizando su seguridad y eficiencia.

iconos nuevos-18

Registro de la instalación

El proceso de instalación termina con su registro en la Consejería competente en cada comunidad autónoma y en la distribuidora de electricidad.

equi1
PEDRO

Director Técnico

equi2
ALEJANDRA

Administración

eui3
JOSÉ LUIS

Director de Instalaciones

equi4
JESÚS

Ingeniero

Proyectos realizados por un equipo altamente cualificado en energía solar renovable
¿Quieres crear tu propia energía o seguir pagando de más por la factura eléctrica?

Actualmente, la factura eléctrica está batiendo records, a pesar de la demanda y las temperaturas se encuentra camino de ser las facturas eléctricas más caras de nuestra historia. A través del autoconsumo eléctrico tienes la oportunidad de crear tu propia energía y en Tecmusolar queremos ayudarte a conseguirlo.

955 27 21 22

Síguenos en @tecmusolar